NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

---------

---------

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------
-------------- B L O G nº 2 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES
CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES LEONADOS QUE EN LOS HUMANOS
I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

LAS FOTOS EN LAS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378, 10/113 Y EL 10/525 DEL GOBIERNO DE ARAGÓN,

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.


VÍDEO DEL TERROR QUE DEMUESTRAN LOS BUITRES LEONADOS HACIA LOS HUMANOS.

EL TERROR HACIA EL SER HUMANO

sábado, 4 de junio de 2011

LOS DERECHOS DE AUTOR POR LOS SUELOS - EL COLMO DE LOS COLMOS - PLAGIO DE TODAS MIS FOTOS - COPYRIGHT BY SOILS

EL COLMO DE LOS COLMOS

ESTÁ BIEN QUE TE COPIEN UNA FOTO, PERO TODAS LAS FOTOS DE UN BLOG COMPLETO Y LAS MONTEN EN OTRO BLOG.


PLAGIO DE MIS FOTOS POR GETUGET: NO PONGO SU BLOG PARA NO DARLE LA PUBLICIDAD QUE ÉL DESEA.

Más de 1000 FOTOS mías y TEXTO copiados por GETUGET en su blog y TIENE COPYRIGHT 2009. ¡¡¡ VAYA CARADURA !!!
 Pienso que copia a todos.

Re: [#814364283] Su reclamación enviada a Google


SOBRE TODO EN LOS AÑOS 2008 Y 2009 

Espero que blogger actúe.

MUCHAS DE ESTAS FOTOS ESTÁN REGISTRADAS EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GOBIERNO DE ARAGON Nº DE ASIENTO 10/2004/378 

COPYRIGHT BY SOILS


MY PHOTOS BY PLAGIARISM GETUGET: DO NOT PUT YOURBLOG FOR NO
GIVE THE PUBLIC WANTS.

Over 1000 photos of me and text copied by GETUGET in
blog and copyrighted 2009. Caradura GO!

Re: [# 814364283] Your complaint sent to Google

ESPECIALLY IN THE YEARS 2008 AND 2009

I hope that blogger is acting.

MANY OF THESE PHOTOS ARE RECORDED IN THEREGISTER OF THE INTELLECTUAL PROPERTY OF THEGOVERNMENT OF ARAGON SEAT No. 10/2004/378 

 QUIERO AGRADECER A LOS WEBMASTERS  POR SU COLABORACIÓN. PONGO SUS RESPUESTAS POR SI ALGUNO TIENE EL MISMO PROBLEMA:

Si detectas que un sitio en el índice de Google es fraudulento (es decir, que viola las directrices para webmasters), puedes enviar un informe sobre actividades fraudulentas mediante el siguiente enlace:

Sitios webs cuyo contenido es exclusiva o mayoritariamente extraído de otras páginas pueden ir en contra de las directrices para webmasters, tal y como indica este artículo:


Un saludo, 
Xavi

PUCARA: Si el sitio es de Blogger y copia contenidos de tu propiedad, te dejo el formulario para hacer la denuncia:http://www.google.com/support/bin/request.py?contact_type=lr_dmca&product=blogger




MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA. DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO EN EL CAMPO, QUE TE VENGA EL CARADURA Y QUE TE COPIE TODO TU TRABAJO............NO HAY PALABRAS.
Un saludo muy cordial a todos.