NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (1 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, s, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

---------

---------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

PASTOR DE BUITRES

PASTOR DE BUITRES
PASTOR DE BUITRES

martes, 17 de mayo de 2022

VUELTA AL MUNDO EN MOTO POR ELOY LACASTA BORDERÍAS Y LUCILEIDE GALBAO

Eloy Lacasta Borderías y Lucileide Galbao me cuentan que tardaron 17 meses, viajando
por 32 países, 65.000Km., y como anécdota curiosa
 
relacionada con animales, decirte que un día
 
viajando por Alaska nos encontramos a 11 osos, 
 
uno de ellos lo tuve cara a cara a unos 20 metros 
 
de distancia (me miró y siguió su camino, como
 
 si nada) fue el momento que más miedo pasé
 
 en todo el viaje.
 
También me comentó, que no tuvieron ningún pinchazo.
 
Esta bella niña nació en España a los pocos meses de llegar, y se llamó Amaya.
Con Eloy y AmayaEloy Lacasta Borderías, Lucileide Galbao y Amaya.