NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (1 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, s, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

---------

---------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

PASTOR DE BUITRES

PASTOR DE BUITRES
PASTOR DE BUITRES

viernes, 16 de agosto de 2019

SOS - PLAGUICIDAS - PESTICIDAS

¿Dónde están las polillas, los mosquitos y demás insectos que vuelan de noche para alimentar a las salamanquesas (Tarentola mauritanica) y a los murciélagos?

Se puede apreciar en la foto que no vuela nada, tampoco se observan insectos en la pared y son las 24h.

¿Donde están los jilgueros (Cardualis cardualis) y demás aves que anidaban en mis almendros? 

No oigo cantar a los ruiseñores por la noche, y no estoy sordo.

¿Dónde están esas moscas tan pesadas?

ESTÁ DESAPARECIENDO TODO A UNA VELOCIDAD DE VÉRTIGO.

 YA PODEMOS EMPEZAR A DESPEDIRNOS.

Esta joven Tarentola morirá en pocos días.

WEB DE INTERÉS

FOTOS - PHOTOS