NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (1 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, s, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

---------

---------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

PASTOR DE BUITRES

PASTOR DE BUITRES
PASTOR DE BUITRES

domingo, 6 de julio de 2014

CACERÍA DEL JABALÍ AUTORIZADA EN CHIBLUCO (HUESCA), OBSERVADA POR LOS BUITRES LEONADOS - Hunting of wild boar

 
Hoy, hemos tenido en Chibluco (Huesca), una cacería de jabalí autorizada, para evitar los destrozos en los cultivos. 
Ya se han matado jabalíes dentro del pueblo.
A unos 500 metros del pueblo, he oído los primeros disparos , he cogido mi cámara y he podido sacar estas fotos.
  Los buitres ya estaban sobrevolando la zona con los primeros disparos, ellos ya saben que pueden tener algo para comer. Han tenido suerte, los cazadores les han dejado un gran festín que ha llegado a padres e hijos.

WEB DE INTERÉS