NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

---------

---------

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------
-------------- B L O G nº 2 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES
CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES LEONADOS QUE EN LOS HUMANOS
I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

LAS FOTOS EN LAS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378, 10/113 Y EL 10/525 DEL GOBIERNO DE ARAGÓN,

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.


VÍDEO DEL TERROR QUE DEMUESTRAN LOS BUITRES LEONADOS HACIA LOS HUMANOS.

EL TERROR HACIA EL SER HUMANO

miércoles, 19 de febrero de 2014

MI ÚLTIMO ABRAZO A MIS AMIGOS LOS BUITRES LEONADOS

     Con gran dolor, aquí me despido de mis amigos los buitres leonados, por causas ajenas, se cierra hoy el observatorio fotográfico. Nos han prohibido alimentar a unos 600 buitres.
    El equipo les ha dado más de 70.000 Kg. de comida durante 7 años, sin ayudas y con nuestro dinero, nunca hemos pedido nada a nadie, hemos disfrutado con ellos y he podido estudiarlos profundamente.
    Lo que más siento, es que la caza mayor se acaba y no habrá comida en el monte, con la crisis, los departamentos oficiales no disponen de dinero para poderles alimentar y tristemente, todos los días voy a pensar en ellos.
     Reciban un cordial saludo mis amigos y enemigos.

El equipo
La dolorosa despedida 
Las últimas marcas fotografiadas: AW2, HAU, P5P, HCL, HCW, MUL, LN5, AXX, C6R, HPV, MT9, C1W, HA4, ATW, HCR, 9N3 y el francés DNU.
F I N 
FOTOS -PHOTOS
WEB DE INTERÉS