NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

---------

---------

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------
-------------- B L O G nº 2 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES
CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES LEONADOS QUE EN LOS HUMANOS
I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

LAS FOTOS EN LAS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378, 10/113 Y EL 10/525 DEL GOBIERNO DE ARAGÓN,

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.


VÍDEO DEL TERROR QUE DEMUESTRAN LOS BUITRES LEONADOS HACIA LOS HUMANOS.

EL TERROR HACIA EL SER HUMANO

domingo, 6 de enero de 2013

ARTISTAS ANÓNIMOS

ARTISTAS ANÓNIMOS 

      Estamos descubriendo a estas personas que sin pasar por Escuelas Oficiales tienen auténtica pasión por las ramas del arte en sus múltiples facetas.
      Una de ellas es aragonesa; y para más señas aragonesa e internacional por lo que ha transmitido a todas las razas. La señora Cecilia Giménez de Borja con su espectacular y única transformación del "ECCE HOMO" en su afán humano de restaurar un cuadro perenne y deteriorado que había en la iglesia de su pequeño pueblo. Cautivó de alguna manera a todo el "ORBE" que es uno de los propósitos del arte y de los artistas. Ahora no es anónima.
      Aquí tenemos un portal de Belén y unos óleos, hechos por las manos y el corazón de una jovencita de 90 años para su hijo que vive en Chibluco (Huesca) y no quiere que falte nunca en su casa la filosofía cristiana del Belén, en la creencia de que servirá de ayuda espiritual a los miembros de su familia.
      Venancia Luengo Moreno (Nanci) que esta artífice es belenista (ha puesto 62 años el Belén de la iglesia de su pueblo) y también desde pequeña ha hecho sus pinitos en la pintura sobre todo "al óleo" y  en la restauración de imágenes y ornamentos eclesiales.
         Con 82 años asistió en Sevilla a unas clases que daba la Universidad con un auténtico artista "Sílvio" - también anónimo,  aprendió el estilo belenista "palestino"  y fraguó en su casa de Ciudad Real un Belén permanente hace ya 6 años con este estilo y ahora el día 10 va la televisión de Castilla la Mancha para hacerle un reportaje por sugerencia del Ayuntamiento del Pueblo.
          De todas las formas la calidad de esta mancheguita madre de 8 hijos quiero que sepa todo el mundo que es interior y espontánea.
           Siempre ha tenido y tiene "su casa abierta a todo el mundo" por eso es tan querida. - Me atrevo a decir que es profeta en su tierra, "con lo difícil que es eso"
Texto escrito por su hijo Bernabé.

Este es el Belén permanente de su casa.
  

Venancia Luengo Moreno (Nanci)
01 de Abril de 1923 - 21 de Julio de 2015