NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (1 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, s, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

---------

---------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

PASTOR DE BUITRES

PASTOR DE BUITRES
PASTOR DE BUITRES

miércoles, 14 de marzo de 2012

BUITRES-HAMBRIENTOS

Un vecino buitre salvaje comiendo carne de mi bota. Estos son los buitres leonados tan salvajes y temidos por muchas personas. Mi deseo es que hoy los vean de forma muy diferente.

Foto : Luis Miguel Guerrero compañero en estas fatigas.

Se ha acabado la caza mayor. Mis vecinos tienen más hambre, gracias al Gobierno de Aragón con sus comederos, satisfacen esa necesidad. También existen esas personas amantes de estas aves que desde hace muchos años se preocupan por alimentarlos. 

El buitre teme muchísimo al hombre, les han tirado piedras, los han perseguido con palos, les han disparado, los han envenenado, etc..
 Hoy se han asustado 3 veces. Cualquier movimiento raro de una persona, escapan, si los miras, retroceden.

Sobre las 12H. nos han llegado unos 250 buitres leonados, hemos podido fotografiar a los buitres: DNU (francés), 6L (portugués), HCW, HA1, HC3, HAW, LAP, 6O6, AXX, AXT, 8PM, HC8, AXU, CNP, y con anilla metálica antigua el 1106755. 

WEB DE INTERÉS