NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

---------

---------

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------
-------------- B L O G nº 2 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES
CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES LEONADOS QUE EN LOS HUMANOS
I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

LAS FOTOS EN LAS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378, 10/113 Y EL 10/525 DEL GOBIERNO DE ARAGÓN,

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.


VÍDEO DEL TERROR QUE DEMUESTRAN LOS BUITRES LEONADOS HACIA LOS HUMANOS.

EL TERROR HACIA EL SER HUMANO

sábado, 24 de diciembre de 2011

FOTO ORQUÍDEA DEDICADA A PLANETA AZUL DE MÉXICO (MÉJICO)

Golden Peoker Nan Chao


Esta foto de la orquídea manchada (Golden Peoker Nan Chao) se la dedico a PLANETA AZUL DE MÉXICO (MÉJICO)



Una de las peculiaridades de esta orquídea es que sus flores son diferentes.




Recibido de PLANETA AZUL: Invierno 2011


Estimado amigo

Desde hace ya más de 10 años hemos estado en contacto de forma continua
con usted a través de nuestros artículos, reportajes, noticias, coberturas
y, en síntesis, los mejores contenidos medioambientales de México y el
mundo.

A nombre de todos los que trabajamos en la Agencia Informativa Planeta
Azul le damos las gracias por distinguirnos con el favor de su preferencia
y le reiteramos nuestra firme intención de brindarle lo mejor de nosotros
en este año venidero.

Así, deseamos a usted y a todos los suyos que pasen muy felices fiestas y
que el Nuevo Año 2012 traiga salud, prosperidad, trabajo y éxito en el
desarrollo de una auténtica cultura en favor de la sustentabilidad y el
equilibrio con la naturaleza.

Sinceramente
Planeta Azul
Agencia Informativa

www.planetaazul.com.mx

Antes de imprimir piensa en el medio ambiente
Please consider the environment before printing this e-mail
S'il vous plaît considérer l'environnement avant d'imprimer ce courriel


YO TAMBIÉN OS DESEO LO MEJOR PARA TODOS. FELICES FIESTAS Y ENHORABUENA POR VUESTRO ASOMBROSO Y MARAVILLOSO TRABAJO. UN CORDIAL SALUDO.