NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

---------

---------

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------
-------------- B L O G nº 2 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES
CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES LEONADOS QUE EN LOS HUMANOS
I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

LAS FOTOS EN LAS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378, 10/113 Y EL 10/525 DEL GOBIERNO DE ARAGÓN,

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.


VÍDEO DEL TERROR QUE DEMUESTRAN LOS BUITRES LEONADOS HACIA LOS HUMANOS.

EL TERROR HACIA EL SER HUMANO

sábado, 17 de julio de 2010

Kickxia spuria (L.) Dumort.1827 kickxia-spuria Eiblättrige Tännelkraut eironde leeuwenbek Kiksja zgiętoostrogowa

Kickxia spuria (L.) Dumort.1827 kickxia-spuria Eiblättrige Tännelkraut eironde leeuwenbek Kiksja zgiętoostrogowa


** Round-leaved fluellen.

*** Planta anual, cubierta de vello suave y de hasta 55cm de longitud. Labio superior púrpura con espolón oscuro.

**** En terrenos cultivados y baldíos.

- K. elatine: Hojas acabadas en dos puntas.

- K. commutata: Corola blanca y el labio superior azulado.


WEBS DE INTERÉS

http://www.ipe.csic.es/floragon/ficha.php?genero=Kickxia&especie=spuria&subespecie=integrifolia&variedad=


http://en.wikipedia.org/wiki/Kickxia_spuria