NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (1 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, s, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

---------

---------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

PASTOR DE BUITRES

PASTOR DE BUITRES
PASTOR DE BUITRES

sábado, 22 de mayo de 2010

22 DE MAYO DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD celebrado con la FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS

Hoy 22 de Mayo DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD celebrado con la FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS.
Agradezco a Juan Antonio Gil, Óscar Díez y a Gonzalo Chéliz de la citada fundación por la invitación.
Nos han acompañado algunos invitados: La alcaldesa de Loporzano Celia Carrera con su familia, Virginia Martínez, mi compañero Luis Miguel Guerrero, José Lamora del Gobierno de Aragón, etc.
Explicación sobre los trabajos de la fundación.

Repasando el observatorio

Mientras unos repasan y recogen, la juventud se divierte.

Después del sabroso almuerzo preparado por la Fundación, la foto con los invitados.