NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (1 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, s, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

---------

---------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

PASTOR DE BUITRES

PASTOR DE BUITRES
PASTOR DE BUITRES

miércoles, 6 de julio de 2011

DISTANCIA DE SEGURIDAD DE LOS BUITRES LEONADOS (SIN COMIDA)

    
Durante los últimos años hemos realizado un estudio sobre la distancia de seguridad de los buitres leonados respecto al hombre. 
Sin comida, si te acercas, escapan. Excepto: Buitres enfermos, atragantados, deshidratados, pueden ir hacia la persona a pedirles ayuda. 

Generalmente si llevas comida, la distancia es de unos 2 metros cuando están en grupo, si realizas gestos rápidos, ellos aumentan por mucho esa distancia. 
El ESTUDIO HA FINALIZADO CON LA COMIDA, he puesto unos trozos de carne alrededor de mis pies, los buitres han ido a por la carne. 

    Yo he querido hacer un estudio profundo, luchando para que las personas conozcan bien a los buitres leonados y cambien su macabra opinión, eso lo he conseguido.
    Me he puesto desnudo entre 400 buitres para demostrar que no me atacan, había muchísimas dudas, (mientras esté vivo).
    
    Me he disfrazado de Papa Noel para repartir en ese día tan señalado más de 300 Kg. de carne. Pido perdón a los que haya ofendido, sinceramente los buitres me lo agradecieron, he paseado entre ellos totalmente desapercibido.
    Si me he sentado en una mesa bebiendo  vino o con las cartas rodeado de buitres o se me han subido a la cabeza, espalda, brazos, etc., ha sido para enseñar a los muchos que me han visitado (españoles, extranjeros y alumnos) que no había ningún peligro y los vieran de una forma muy diferente a lo que pensaban.
    Con respecto a mi estudio, me quedan muchas cosas que contar, estoy recopilando todos los datos.
    Por último, mi mayor deseo es que la administración disponga de dinero suficiente para dar de comer a estos vecinos, con estos tiempos lo veo muy difícil.

RECOMIENDO NO HACER LA PRUEBA, HAY QUE PENSAR QUE SON AVES SALVAJES, QUE PIDEN LA COMIDA A BASE DE PICOTAZOS Y TIENEN UNA FUERZA EXTRAORDINARIA EN EL PICO Y  CUELLO.

MUY IMPORTANTE: 
EN LA SALIVA PUEDEN TENER  AL STHAPHYLOCOCCUS LUGDUNENSIS Freney et al. 1988, (YO LO HE TENIDO). ES RESISTENTE A LA PENICILINA Y SEGÚN ALGUNOS ESTUDIOS,  HAY 5 CEPAS RESISTENTES A LA ERITROMICINA, 4 CEPAS RESISTENTES A LA CLINDAMICINA Y 1 CEPA RESISTENTE A LA RIFAMPICINA.

Este estafilococo coagulasa negativo puede causar endocarditis infecciosa.

RESULTADOS DE MI CULTIVO

Técnica: Cultivo en medios de enriquecimiento y selectivos.
MUESTRA: EXUDADO HERIDA (VER FOTO)

SENSIBLE A :

OXACILINA
TRIMETOPRIM / SULFATEMOXAZOL
GENTAMICINA
VANCOMICINA
TEICOPLANINA
NITROFURANTOINA
FOSFOMICINA
TOBRAMICINA
ACIDO FUSIDICO
LINEZOLID
QUINUPRISTIN / DALFOPRISTN
TIGECICLINA
LEVOFLOXACINO
MUPIROCINA

---------