NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

---------

---------

-------------- B L O G nº 2 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES QUE EN LOS HUMANOS

I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

LAS FOTOS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378 y en el 10/113 del GOBIERNO DE ARAGÓN.

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.

QUEBRANTAHUESOS

QUEBRANTAHUESOS

VÍDEO BUITRES DESPEDIDA

VÍDEO BUITRES DESPEDIDA
VIDEO VULTURES FAREWELL

domingo, 12 de septiembre de 2010

FOTOS de HURACANES, CICLONES, RAYOS Y TORMENTAS de Tiempo 10 VÍDEOS




WEBS DE INTERÉS