NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (1 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, s, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

---------

---------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

PASTOR DE BUITRES

PASTOR DE BUITRES
PASTOR DE BUITRES

martes, 2 de marzo de 2010

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Dinamización de Producto Turístico Hoya de Huesca




Hoy a las 12h. se ha celebrado en la ermita del Viñedo de Loporzano (Huesca), la reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Dinamización de Producto Turístico Hoya de Huesca.


Con la asistencia de:
D. Pedro Bergua Beltrán, presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca y Presidente la Comisión de Seguimiento PDPT.
D. Javier Callizo Soneiro, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón.
D. Gonzalo Lapetra, Director General de Turismo del Gobierno de Aragón.
D. Adolfo Sanagustín, Subdelegado del Gobierno en Huesca.
Dª. María José González Serrano, Jefe del Servicio de Planes de Producto. Subdirección General de Planificación y Sostenibilidad INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA (TURESPAÑA) SECRETARÍA DE ESTADO DE TURISMO.
Dª. Encarnación Estremera Gimenez, Jefe de Servicio de Ordenación y Regulación de Actividades Turísticas del Gobierno de Aragón.
D. José Zapata Bedoya, Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Hoya de Huesca.
Dª. Celia Carrera, Alcaldesa del Ayuntamiento de Loporzano (HUESCA).
Dª. Silvia Fernández Estrada, Gerente del Plan de Dinamización de Producto Turístico de la Hoya de Huesca.