NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

---------

---------

-------------- B L O G nº 2 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES QUE EN LOS HUMANOS

I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

LAS FOTOS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378 y en el 10/113 del GOBIERNO DE ARAGÓN.

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.

QUEBRANTAHUESOS

QUEBRANTAHUESOS

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hormiga reina


Hormiga reina

Foto: 21-10-09

Después de la tormenta las reinas y los machos fértiles emprenden el vuelo nupcial, el macho se une a la reina finalizando en el suelo donde se acaba la fertilización.

WEB DE INTERÉS

http://es.wikipedia.org/wiki/Formicidae#Construcci.C3.B3n_de_colonias